Android 4.2: Llega oficialmente la actualización de Jelly Bean

Para el día de hoy estaba programado un evento de Android, el que fue cancelado y que el equipo de Android ha confirmado de que el evento no ha sido pospuesto, con lo que de a poco a lo largo de este día vemos lo que se ha revelado y que estaba planeado hacerlo en dicho evento.

Una de las noticias oficiales que se tenía preparado para este evento era la llegada de Android 4.2, una actualización de la plataforma de Jelly Bean y a continuación te contamos lo mejor de esta plataforma mejorada.

  • Photo Sphere

Te ofrece realizar fotos instantáneas en todas las direcciones como si fueran esferas, colocándote en el interior de la cámara. Además podrás visualizarlas desde tu teléfono, compartirlas en Google + o incluirlas en Google Maps para que todo el mundo las veas.

  • Teclado inteligente con Gesture Typing

Gracias a esta funcionalidad podrás deslizar el dedo sobre las letras que deseas escribir, reconociendo las palabras e ingresando los espacios de forma automática. el teclado predice cada palabra que escribes y hasta incluso la siguiente palabra pudiendo terminar las frases con solo seleccionar las palabras sugeridas. Cuenta con mejoras de texto a voz y hasta incluso puedes escribir con tu voz sin tener una conexión de datos.

  • Soporte para multiusuarios

Te permite contar con soporte para multiusuarios, con lo que cada uno de los usuarios puede tener su propia pantalla de inicio, fondo, widgets, aplicaciones y juegos. Esto significa que se podrá tener nuestra tablet totalmente personalizada con cada uno de los usuarios.

  • Compartir el contenido de tu teléfono con pantalla completa

Permite la visualización inalámbrica con lo que podrás compartir videos, películas, videos de YouTube y todo lo que hay en tu pantalla en un televisor HDTV muy fácilmente con solo conectar un adaptador de pantalla inalámbrica a cualquier televisor HDMI.

  • DayDream

Esta funcionalidad te permite mostrar en la pantalla información útil y agradable cuando tu dispositivo se encuentre inactivo o acoplado, por ejemplo, muestra álbumes de fotos, las últimas noticias de Google Currents y mucho más.

Para más información puedes dirigirte al siguiente enlace en el que podrás obtener más datos sobre todo lo que puedes hacer con esta actualización de Jelly Bean.

Fuente: Android

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On