Aplicaciones imprescindibles que deberías llevar en tu Android para tu próximo viaje

Este post lo hemos dedicado a los viajes, con lo que si estás por viajar, ya sea por placer o por trabajo, o simplemente estás planeando tu próximo viaje, estas 6 aplicaciones gratuitas son ideales para ti pudiendo convertir tu Android en un asesor de viajes y de paso divertirte con ellas, además con estas apps nunca será tan fácil explorar lugares lejanos o tu ciudad natal.

Te permite buscar hoteles, restaurantes, alojamientos, atracciones y muchas más cosas pudiendo de antemano planificar y disfrutar de un viaje perfecto. Puedes realizar las búsquedas en cualquier destino del mundo, ver las fotos subidas de otros usuarios, hasta incluso cuentas con la opción “Cerca de mí”, con la que podrás descubrir lo que pasa a tu alrededor. Se requiere de Android 2.0 o superior.

Busca y lee comentarios sobre fantásticos negocios cerca de tu ubicación. Si estás buscando una pizzería, un pub, una gasolinera y cualquier otro tipo de negocio, esta app te ayuda a encontrar ese lugar donde puedes ir a comer, beber, comprar, relajarte, jugar o lo que quieras hacer en un determinado momento. También te permite definir tus búsquedas por barrio, distancia, precio o si se encuentra abierto. La plataforma de Android requerida varía según el dispositivo.

Con este servicio puedes compartir de forma segura tu ubicación en tiempo real por medio de correo electrónico, SMS, Facebook o Twitter. Es una forma muy sencilla de utilizar y con quienes compartas tu ubicación recibirán un enlace pudiendo ver donde te encuentras en tiempo real. Cuando el temporizador de esta app expira, su ubicación no será visible. Se requiere de Android 1.6 o superior.

Esta herramienta te permite realizar reservas en más de 20.000 restaurantes habilitados en Estados Unidos, Canadá y México. Incluso puedes hacer reservas para restuarantes de Reino Unido por medio de la web desde tu Android. Solo tienes que especificar la fecha, el tiempo y la cantidad deseada pudiendo ver las fechas disponibles en los resturantes cercanos o verlos desde un mapa interactivo. Además puedes realizar búsquedas más exactas incluyendo datos como ser tipo de cocina, precios, tiempo de reserva, etc. La plataforma de Android requerida varía según el dispositivo.

Este servicio te permite realizar reservas en más de 130.000 hoteles en todo el mundo siguiendo solo 4 pasos muy sencillos. Puedes conseguir las mejores ofertas de hoteles en todo el mundo y reservar en cuestión de segundos, Además puedes buscar rápidamente una habitación mientras estás viajando o si tienes un imprevisto, incluso desde tu dispositivo puedes descubrir ofertas de hoteles exclusivas. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Te ayuda a encontrar los mejores precios de gasolina más cercana de donde te encuentres. Estos precios pueden variar hasta 20 centavos el galón o más, pero que de esta forma podrás ahorrar dinero encontrando la gasolina más barata cerca tuyo. Además cuentas con la posibilidad de ganar puntos con solo informar los precios del gas o de ganar $250 dólares en gas cada semana. Se requiere de Android 1.6 o superior.

Fuente: Android

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On