Conoce 3 aplicaciones gratuitas para llevar Halloween en tu Android

Halloween es una celebración tradicional y popular de Estados Unidos que se realiza todos los 31 de octubre y la misma se ha extendido a muchos países en todo el mundo que ya estamos cerca de esa fecha, con lo que te dejamos una recopilación con 3 aplicaciones gratuitas referidas a Halloween, pudiendo llevarlo a tu dispositivo Android.

Es un juego de rompecabezas que tiene como objetivo desencadenar una reacción en cadenas de Halloween. En este puzzle encontrarás una gran variedad de personajes de Halloween con los que deberás realizar una reacción en cadena para acabar con todos ellos. Cuentas con dos modos de juegos que son el modo Puzzle con los niveles de 5000, exclusivos para esta edición. También puedes optar por el modo Arcade con el que podrás jugar libremente. Se requiere de Android 1.5 o superior.

Te permite disfrutar con las calabazas debajo de la luz de la luna, enciende y apaga las luces de la ventana y haz que la bruja vuele por el cielo nocturno. Puedes tocas la luna para activar el sonido, escuchando un increíble sonido de terror. Es una aplicación ideal para personalizar con el mejor estilo de Halloween directamente en tu Android. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Con esta aplicación puedes celebrar de la mejor manera de Halloween con el asustadizo hermano de Yumm. Cuentas con animaciones y efectos de sonido sorprendentes, efectos visuales muy realistas. Además te ofrece una forma muy adictiva de pasar el tiempo y muchísima más diversión. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On