Conoce 4 aplicaciones gratuitas para tu Android y muy recomendadas dentro de Google Play

En el día de hoy te queremos hablar sobre 4 aplicaciones gratuitas para tu Android, siendo algunas de las apps más recomendadas por la Google Play. En esta recopilación te dejamos aplicaciones para gestionar tus contraseñas, una guía de televisión y películas, editar las fotos y personalizar tu dispositivo.

Es un gestor de contraseñas para dispositivos Android, diseñada por los mismos desarrolladores de la aplicación KeePass, disponible para las plataformas de Windows, con lo que podrás gestionar todas las contraseñas desde tu Android utilizando una contraseña maestra para protegerlas. Se requiere de Android 1.5 o superior.

Te permite ver los mejores shows de televisión, películas, videos musicales, entre otros contenidos premium y cuentas con la posibilidad de traducirlo a más de 150 idiomas. Puedes disfrutar de canales como ser NBC Universal, History Channel, A&E, BBC, etc. Además puedes ver dramas coreanos, el animé japonés y dibujos animados estadounidenses. También puedes compartir con tus amigos por medio de Facebook, Twitter, SMS o correo electrónico. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Es un editor gratuito para las fotos que capturas con tu  Amdroid, dándote un fácil acceso a las funciones de edición de fotografías, incluso puedes guardarlas y conservar las etiquetas EXIF, podrás poner textos a tus fotos, recortar, rotar, aplicar efectos, etc. Además te ofrece seleccionar las fotos locales o la posibilidad de navegar por tus fotos de Facebook y la de tus amigos. Es una aplicación que se integra fácilmente con las apps de fotos existentes. Las plataformas de Android en las que funciona varía según el dispositivo.

Esta aplicación te permite descargar los mejores fondos de pantalla HD para tu Android pudiendo encontrar en cuestión de segundos fondos de pantalla muy sorprendentes y de la mejor calidad para tu dispositivo. A medida que pasan las semanas se van agregando más wallpapers, cuentas con una función llamada colores con la que podrás encontrar el fondo de pantalla del color que quieras. Además se encuentran ordenados por tema desde Carpetas de Imágenes dentro de esta app y muchas cosas más. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On