Conoce las 3 mejores aplicaciones para desbloquear tu Android con tus huellas digitales

Para el día de hoy te hemos preparado una recopilación en la que encontrarás las 3 mejores aplicaciones para desbloquear tu dispositivo Android con tus huellas digitales, las que puedes descargar de forma gratuita en la Google Play.

Esta aplicación te permite desbloquear tu Android con tu huella digital y que en más reciente versión te ofrece soporte para diferentes tipos de resolución de pantalla, puedes ahoorar más batería y es muy sencilla de usar. En la pantalla de inicio de esta app solo tienes que tocar en la misma para ser escaneada su identidad. Se requiere de Android 1.6 o superior.

Puedes bloquear o desbloquear la pantalla de tu Android con tus huellas digitales solo tienes que poner tu dedo sobre el escaner y desbloquear el teléfono. Luego aparecerá en la pantalla un escaner de huellas dactiles que se abre de forma automática, además cuentas con un tipo de bloqueo el que es el mejor para tu seguridad. Se requiere de Android 1.5 o superior.

Es una aplicación que te ofrece un lector de huellas digitales permitiéndote tener una identificación biométrica de huellas digitales en tu Android. Se han mejorado la animación,cuentas con gráficos futuristas, se incluyen efectos de sonido de Niza podrás ver si tienes acceso concedido o denegados como resultado del escaneo. Ten en cuenta que esta app ha sido diseñada para fines de entretenimiento. Se requiere de Android 1.6 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On