El 8 de Noviembre llega Angry Birds Star Wars a Google Play

Rovio Entertainment ha anunciado la próxima franquicia de entretenimiento realizada en colaboración con Lucasfilm Ltd. llamada Angry Birds Star Wars.

Su lanzamiento mundial está programado para el 8 de Noviembre y que en dicho juego se combinan toda la diversión de Angry Birds Space y clásico junto con los personajes, las historias y la fantasía épica de Star Wars.

Peter Vesterbacka, el Mighty Eagle y director de marketing de Rovio, dijo:

“Este es el mejor juego de Angry Birds que hemos hecho. Son las mejores partes de Angry Birds con todos los nuevos de última generación situado en una galaxia muy, muy lejana. Estoy muy entusiasmado con este nuevo universo. La Fuerza es definitivamente fuerte con éste. “

Colum Slevin, Vicepresidente, Jefe de Operaciones de Estudio para Lucasfilm Ltd, dijo:

Tanto Star Wars y Angry Birds compartir la apelación inmediata e irresistible de manos en la diversión. Las personas parecen saber instintivamente qué hacer cuando se entregó un sable de luz o un pájaro en una honda, así que esto es una combinación natural. “

Además de su inauguración para las plataformas móviles de un lanzamiento masivo, también se incluyen mercancías  que van desde disfraces de Halloween, ropa para muñecos de peluches y juguetes de colección los que estarán disponibles desde algunas tiendas selectas a partir del 28 de Octubre.

A continuación te dejamos uno de los videos promocionales de este juego en el que se juntan las sagas más importantes que hemos visto del cine de los videouegos:

Web: Angry Birds Star Wars

Fuente: Rovio

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On