Eres fanático de los juegos? Entonces esta recopilación es para ti

Android ha preparado una recopilación con 6 juegos muy buenos para dispositivos con Android, que si eres fanático de los juegos, la siguiente colección te va a fascinar y en la misma se incluyen los juegos que todo gamer debería tener en su Android.

Este juego consiste en arrastrar y mover las bolas de Goo y que las mismas se retuercen y hablan. Además tendrás que construir estructuras, puentes, bolas de cañón, zeppelines y lenguas gigantes. Te ofrece niveles misteriosos que en cada uno de ellos se incluyen nuevos puzzles, áreas y criaturas que viven en ellos, cada una de las bolas de Goo tienen habilidades únicas. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Es un juego de acción y consiste en que encarnes a John Slade, un cazarecompenzas que tiene como misión cazar al Dr. Edgar Simon, el líder de un ejército mutante, con lo que tendrás que infiltrarte en su fortaleza y luchar contra él y su ejército de cyborgs, droides y humanoides contando con el combate más avanzado por medio de técnicas de combate táctico intenso. Se incluyen impresionantes gráficos de alta calidad, efectos de iluminación y mucho más. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Es uno de los juegos de golf más adictivos de la Google Play. Cuentas con opciones para desbloquear todos los cursos, no existen ni clubes ni reglas, solo tiene que disparar la puntuación perfecta en el modo Quickshot, cuentas con entornos en 3D, entre sus novedades se incluyen un control del número de marca, 2 nuevos cursos. Deberás tener cuidado con los peligros como ser los bunkers, los árboles, la arena y sobre todo el viento. se requiere de Android 2.1 o superior.

En este juego los jugadores deberán ajustar la altura y el ángulo del cañón para luchar contra los incendios, aunque los obstáculos se van moviendo siendo un desafiante juego de puzzles basado en la física de agua. Deberás tener cuidado de como utilizas los chorros de agua porque puede que te quedes sin la tan apreciada agua, cuanta menos cantidad utilices te ayudará a ser el ganador. Puedes usar la potencia del cañón para mover los bloques de hielo y las rocas, girar los engranajes, pudiendo así extinguir los incendios por medio de los 72 niveles que se incluyen. Se requiere de Android 2.3 o superior.

 

Este juego se trata de que cada noche, Jack, el personaje principal, sueña con sus juguetes favoritos como ser galaxianiodes que disparan láser, habitantes de los desiertos con los bolsillos llenos de pólvora, electrizantes criaturas de las profundidades marinas, etc. Deberás ayudarlo a esquivar a sus enemigos, atrapar objetos y lanzar bombas. cuentas con 40 niveles de diversión incluyendo 10 niveles de bonificación. viene disponible en 8 idiomas incluído el español. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Es un juego de acción y único de un comando que sobrevivió a un ataque rebelde contra un dictador despiadado y estás en la primera linea del frente queriendo vengarte con lo que tendrás que usar tus habilidades para seguir sobreviviendo y vengarte de tus enemigos. Tendrás que completar misiones mortales que se van presentando en los diferentes niveles, Es un juego de tiros en 3° persona con increíbles gráficos, controles precisos y cuentas con varias armas como ser rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, lanzacohetes, blindaje y mucho más. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Fuente: Android

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On