Festeja Halloween con las 3 aplicaciones más destacadas para tu Android

Hace unos días trás te trajimos una recopilación con algunas aplicaciones ideales para Halloween, por estar tan cerca de esta clásica tradición de terror y en esta ocasión te traemos otras 3 aplicaciones para que tengas más opciones para este Halloween. Estas aplicaciones están disponibles para su descarga gratuita desde Google Play y además son las destacadas para esta semana.

Esta aplicación te ofrece un fondo de pantalla, un reloj y ringtones basados todos ellos en la película de terror “Halloween”, con lo que podrás entrar al mundo de Michael Myers. también se incluye una escena de pesadilla bajo una tormenta por la noche, fuera de una casa fantasmal donde las luces no permanecen encendidas mucho tiempo. Además cuentan con widgets de dos relojes diferentes, junto con un paquete de 3 ringtones diferentes y características de la película. Las plataformas de Android requeridas varían según el dispositivo.

Es un juego que te ofrece la posibilidad de seguir la historia de la rivalidad de Ichabod Crane con Brom Bones por el amor de katrina VanTassel. cuentas con más de 70 objetivos y más de 50 logros que mantendrán ocupado mientras que caes, ten cuidado de explosivos, etc, mientras recorres los entornos dibujados a mano. Cuentas con 3 modos de juego teniendo posibilidades ilimitadas de juego. Al iniciar el juego solo tienes que seleccionar el nivel de dificultad y el reto para mejorar tus tiempos y tu calificación. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Es un juego que te permite crear tu propio personaje y la mejor calabaza usando una gran variedad de herramientas, juegos de pinturas y luces traseras personalizadas. Puedes elegir entre más de 1000 millones de avatars con combinaciones de vestuario, luego solo tienes que empezar a crear tu propia calabaza y podrás ganar más dulces por tallar tus calabazas y adivinar las que han tallado otros jugadores. Además puedes compartirlo con tus amigos desde Facebook. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On