Google anunció 3 nuevos dispositivos de Nexus y en 3 tamaños diferentes

Ayer te comentamos que dentro de las grandes novedades del evento que Google tenía programado, se anunció una nueva actualización para Jelly Bean, conocida como Android 4.2 pero esto no es todo ya que otro de los anuncios fue la presentación de tres dispositivos Nexus en tres diferentes tamaños.

El google Nexus ya lo conocimos anteriormente durante la Google I/O 2012, pero en estaa ocasión se presenta la disponibilidad de 3 Google Nexus que a continuación te contamos sobre ellos y que cabe destacar que en los mismos se incluye la última plataforma de Android 4.2 junto con todas sus funcionalidades.

Google Nexus 4

Es uno de los smartphones más recientes que ha sido desarrollado en conjunto con LG, cuenta con un procesador super rápido Quad-Core, con una pantalla de 4,7″ muy nítida y que es ideal para mirar fotos y ver videos de YouTube. También te ofrece carga inalámbrica y que se vuelve poderoso combinando con la última actualización de Jelly Bean.

Además te ofrece todas las características que te contamos ayer como ser:

  • Photo Sphere: Te permite capturar imágenes en todas direcciones creando fotos de 360° y una experiencia inmersiva que puedes compartir en Google + o incluir en Google Maps.
  • Typing Gesture: Te permite deslizarte sobre las letras de tu teclado de tal forma que podrás escribir rápido, divertido y mucho más simple.
  • Se incluye soporte para la visualización inalámbrica con la que puedes ver películas, videos y jugar, pudiendo verlo desde tu HDTV.
  • También cuentas con la posibilidad de tener toda la información más útil mucho más fácil y en el momento justo en formatos fáciles de leer como ser información de vuelos, reservas a restaurantes u hoteles, horarios de películas tod esto y mucho más con las nuevas notificaciones.

Google Nexus 7

Este Nexus es delgado, ligero y más portátil trayéndote lo mejor de Google como ser YouTube, chrome, gmail, Maps y todo el contenido de Google Play. Dentro de sus especificaciones más importantes te encontrarás con un espacio de 16 GB o de 32 GB según tus necesidades, pero también es un dispositivo mucho más portátil lo que significa que se ha agregado HSPA + datos móviles y puede funcionar con más de 200 proveedores de GSM en todo el mundo, en el caso de Estados Unidos se encuentra disponible por medio de AT&T y T-Mobile.

Google Nexus 10

Es un dispositivo muy potente y compartible y con el mismo Google quiso crear un dispositivo de entretenimiento de primera calidad y lo ha logrado con el trabajo conjunto con Samsung. En esta tablet encontrarás una resolución de pantalla2560 x 1600 px  de 10,055″, una batería que te ofrece 9 horas de reproducción de video y más de 500 horas en espera. Además al ser compartible podrás agregar múltiples usuarios y cambiar entre ellos al instante desde el LockScreen.

Además cuentas con mucha más diversión desde Google Play pudiendo acceder a grandes aplicaciones dedicadas al entretenimiento como películas y programas de TV de Twentieth Century Fox y el equipo de Google está trabajando en las adquisiciones de más entretenimiento de la mano de TIME o Warner Music Group y muchos sellos discográficos de los más importantes a nivel mundial y llegar a más países como ser Reino Unido, Francia, España y Australia, así como también los principales editores de revistas de Estados Unidos.

Entre el 11 y 13 de Noviembre se podrán adquirir desde la Google Play cualquiera de estos 3 dispositivos en algunos países como ser Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Australia, entre otros países y puedes consultar sus precios y disponibilidad desde el siguiente enlace.

Fuente: Google Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On