Google Calendar está disponible para dispositivos con Android Ice Cream Sandwich o Jelly Bean

Google Calendar es la aplicación oficial de Google que te ofrece la posibilidad de tener en tu Android un calendario para no dejar pasar ningún evento o fecha importante.

Hasta el momento, en lo que se referida a las más recientes versiones de Android, solo podía ser descargadas en algunos dispositivos como ser el Nexus S o el Galaxy Nexus, pero a partir de ayer esta app de Google se ha actualizado y se encuentra disponible desde la Google Play para los dispositivos que funcionan bajo los sistemas de Android Ice Cream Sandwich o Jelly Bean.

Google Calendar para estas versiones de Android ofrece una mayor facilidad en cuanto a la gestión de todos los calendarios desde tu dispositivo y en el que se incluyen los calendarios de todas tus cuentas de Google y otros calendarios, los que puedes sincronizarlos a todos.

También se le ha dado soporte a las tareas básicas como ser crear, editar, o borrar eventos, responder invitaciones y hasta incluso se han añadido nuevas características como ser las siguientes:

  • Posponer eventos desde la notificación de los mismos y que te lo recuerden más adelante.
  • Te ofrece usar mensajes personalizados para enviar de una forma más rápida por ejemplo mensajes como “llegaré más tarde” o lo que quieras enviar.
  • Te permite pellizcar para acercar y alejar un determinado día.
  • Puedes definir una zona horaria local pudiendo administrar mucho mejor su tiempo.
  • También cuentas con una ampliación en el período de sincronización permitiendo la posibilidad de revisar los acontecimientos pasados hasta un año atrás.

Descarga: Google Calendar

Fuente: Official Android Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On