Google prepara un evento lanzamiento de Android para el 29 de Octubre

En el mundo de la tecnología, este mes de Octubre es muy importante por todos los eventos que dentro poco podremos disfrutar de los lanzamientos más esperados de este año como ser el lanzamiento de Windows 8 para el 26 de Octubre y de Windows Phone 8 para el 29 de Octubre.

Pero además de estos lanzamientos, el 29 de Octubre debemos agendar un evento más que viene de la mano de Google quienes ya han enviado las invitaciones correspondiendo a su próximo evento de este día y que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York y que podrá verse en directo por medio de YouTube.

El evento está referido a la plataforma Android, pero como puedes ver en la imagen superior no se dan muchos detalles del mismo, pero se espera que se presenten equipos que corresponden a la próxima generación de Nexus, más específicamente, el G Nexus o el Nexus 4 de LG, incluso pueden verse Nexus de otros fabricantes.

Aunque los rumores no solo incluyen este dispositivo sino que también se cree en la posibilidad que se pueda introducir el HTC phabet de 5″ y una tablet Nexus de 10″, diseñada por Samsung.

Tendremos que esperar hasta este día para ver lo que sucede y con que nos va a sorprender Google, pero de algo es seguro y es que los mantendremos informados de todo lo que suceda.

Fuente: Engadget

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On