Kaspersky Mobile Security se actualiza permitiendo sacar una foto de quien te roba tu Android

Kaspersky Mobile Security es una de las aplicaciones móviles mejor reconocidas como una de las soluciones en seguridad móvil más eficientes dentro del mercado y especialmente para Android.

La misma lleva un tiempo en la Google Play pero recientemente se ha realizado una nueva actualización que trae muchas novedades muy interesantes de las que más me interesó es una nueva funcionalidad llamada MugShot, con la que en caso de robo, la app saca una foto al ladrón y la misma puedes visualizarla desde la web o si lo prefieres recibirla en tu correo electrónico.

A continuación hacemos un repaso de todas las características que ya conoces de esta excelente aplicación de seguridad y luego te contamos sobre las mejoras de esta nueva actualización.

Características

  •  Protección antivirus y web
Te permite detectar cualquier tipo de virus en las aplicaciones descargadas, además puedes estar tranquilo que la protección es en tiempo real ante amenazas nuevas y emergentes. Puedes programar los análisis en busca de virus en tu Android y recibirás actualizaciones para la base de de datos de virus de forma inalámbrica. Otras las funciones importantes son la de poder administrar tu dispositivo en lo que se refiere a la desinstalación no autorizada impidiendo que terceros ingresen a la aplicación sin un código secreto.
En cuanto a la navegación por la web, también estás protegido ya que bloquea sitios web que pueden ser peligrosos o maliciosos, la app te envía alertas sobre sitios de phishing que quieran suplantar tu identidad y apropiarse de tus datos importantes.

  • Protección antirrobo
En caso de robo o pérdida de tu teléfono o tablet, la aplicación te permite bloquear tu equipo de forma remota, además podrás eliminar los datos importantes de tu teléfono de forma remota también. Pero no termina ahí podrás localizar la ubicación de tu teléfono perdido por medio de GPS, WiFi y Google Maps. Incluso podrás bloquear, resturar y localizar tu teléfono perdido hasta si han cambiado la tarjeta SIM.
  • Filtro de llamadas y SMS
En este apartado te permite recibir solo las llamadas y los mensajes que desees pudiendo bloquear las llamadas y mensajes provenientes de números desconocidos.
  • Protección de la privacidad
Te permite controlar la información personal que pueden ver otros usuarios, en el caso de que usen tu teléfono o tablet, además podrás ocultar tus contactos, llamadas, mensajes, registros seleccionados y tan solo con pulsar un botón.
  • Otras opciones

 Se encuentra disponible en varios idiomas como ser inglés, español, francés, italiano, portugués, entre otros. Se requiere de la plataforma Android 2.2 o superior y de una resolución de pantalla mínima de 320 x 480.

Actualización

  • Cloud Security Scan: Protección contra nuevas y emergentes amenazas.
  • Enviar informes del antivirus incluyendo las actividades del programa.
  • Mugshot: es una nueva forma de identificar a los usuarios no autorizados de tu teléfono, tamando una foto de la misma en secreto. Toma una serie de fotografías de la persona que esté usando el teléfono o tablet y luego enviará la foto directamente a tu cuenta de este servicio o puedes configurarlo para que la recibas en tu correo electrónico.
  • Además se han mejorado funciones como ser eliminar datos de tu teléfono de forma remota, localizar la ubicación de tu dispositivo y encontrar el teléfono hasta cuando se ha reemplazado la tarjeta SIM.

Web: Kaspersky

Descarga: Kaspersky Mobile Security

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On