Strava te ofrece dos excelentes aplicaciones gratuitas para ponerte en forma desde tu Android

Strava es una empresa apasionada y dedicada al mundo del deporte al aire libre y que actualmente ha realizado dos aplicaciones para las plataformas de Android y que el objetivo de ambas apps es disfrutar de tu deporte favorito combinando un aspecto social con lo que nunca fue tan divertido ponerte en forma o realizar tu entrenamiento. A continuación te dejamos estas dos aplicaciones para Android que te van a gustar mucho.

Esta herramienta te permite hacer un seguimiento de tu progreso y desafiar a tus amigos, puedes registrar todos tus paseos, analizar tu rendimiento y ver las comparaciones con tus amigos. Además puedes ver mapas y perfiles de elevación, ver todos los paseos recientes y obtener estadísticas acumuladas, establecer registros personales y conseguir logros para las metas pendientes. También te permite explorar los segmentos más populares de cualquier lugar. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Esta aplicación te ofrece un seguimiento de tu carrera, competir con tus amigos, anotar tus carreras, analizar tu rendimiento y verdistancia, velocidad, altitud y calorías adquiridas en tus carreras. Además te permite ver mapas y perfiles de elevación, establecimiento de nuevos registros personales, escuchar actualizaciones de audio sobre el ritmo, distancia y tiempo mientras la realizas. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Web: Strava

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On