Te mostramos 3 aplicaciones gratis y más destacadas para tu tablet con Android

En esta recopilación encontrarás 3 aplicaciones gratuitas para tu tablet con Android y que tal vez no conocías. Las mismas, lo que tienen en común es que están consideradas entre las más destacadas en este momento dentro de la Google Play y a continuación te contamos sobre ellas.

Es una aplicación diseñada especialmente para ofrecerte los mejores fondos de pantalla dándote acceso a una gran colección creada por la comunidad  COLOURlovers. Podrás establecer  un fondo de pantalla de forma automática para cada día, examinar los fondos más recientes y populares, puedes buscar fondos por palabra clave o color, guardarlos en la galería de tu tablet, compartirlos con tus amigos y mucho más.

Es un juego que te permite encarnar a un mercenario que deberás luchar contra tus enemigos usando una gran variedad de armas, incluyendo 21 tipos de armas y pudiendo ganar dinero a medida que vayas completando las tareas. Cuentas con 80 niveles en 8 mapas diferentes. Te ofrece escenas distintivas y desafiantes en cada nivel, incluso puedes optar por el modo supervivencia y 2 mini juegos adicionales. También podrás disfrutar de una gran variedad de efectos físicos realistas y dinámicos.

Gameloft, la reconocida empresa desarrolladora de juegos, te trae un excelente simulador de fútbol americano ofreciéndote tener y sentir la mejor, la más rica, envolvente y más realista experiencia de juego. Puedes elegir tu equipo favorito entre 32 franquicias. Puedes disfrutar la vista en primera persona pudiendo contratar a nuevos jugadores, mejora tu estadio para ganar más ingresos y practica tus jugadas favoritas para optimizar el rendimiento de tu equipo, entre otras opciones interesantes.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On