Zaxxon Escape: Llega a Android en su 30° aniversario

Zaxxon es un juego muy popular que apareció en el año 1982 siendo el primer videojuego de SEGA usando una perspectiva de 3D isométrico. Ya han pasado 30 años y Zaxxon llega a Android totalmente reconstruído para una nueva generación ofreciendo un arcade de acción insuperable.

La misión del juego consiste en escapar de la ciudad del robot Zaxxon, convertida en una fortaleza con la forma de un laberinto de pasillos estrechos en donde tendrás que pilotear tu nave a velocidad warp hasta llegar a un lugar seguro.

Deberás guiar tu nave, dispara, gira y ladea mientras recorres el laberinto formado por túneles estrechos y campos de fuerza que cambian constantemente.

Durante el profreso del juego podrás ganar Z-coins en cada misión para subir de nivel y obtener mejoras y la única forma de poder salir de ahí es moviéndote a velocidad warp.

Sus principales características son:

  • Jugabilidad: Puedes deslizar el dedo en la dirección que desees, destruye los campos de fuerza con misiles e inclina tu dipositivo para pasar entre los obstáculos que vayas encontrando en tu camino.
  • Mejoras: Puedes usar el dinero del juego pactivar mejoras y subir de nivel.
  • Cuentas con herramientas como ser el piloto automático y el impulsor de velocidad de la luz con lo que te posibilita a ganar terreno.
  • Incluso puedes activar un dispostivo de camuflaje para proteger tu nave de que sea destruída y usar los rayos tractores para atraer las Z-coins que encuentres en el camino.
  • También se incluyen marcadores de Game Center.
  • Pilotea naves opcionales que puedes mejorarlas.
  • Se requiere de Android 2.2 o superior.

Descarga: Zaxxon Escape

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On