Android 4.2 llegará a Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Note II a principios de 2013

Como ya le hemos comentado, el pasado 29 de Octubre Google ha lanzado oficialmente  Android 4.2, una actualización de su versión de Android Jelly Bean, pero muchos se preguntan cuando se podrá actualizar sus dispositivos a esta versión.

Pues bien, las primeras noticias que llegan al respecto, es que en lo que se refiere a los dispositivos de Samsung, esta actualización llegará a principios del 2013 para los dispositivos de Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Note II.

Sobre el Samsung Galaxy SIII se supo de una actualización de Android 4.1.1 pero también se corre el rumor de que Samsung estaría trabajando en una actualización que se conocerá como Android 4.1.2 que sería previa a la de Android 4.2.

En lo que se refiere a esta actualización de Android 4.1.2 para el Samsung Galaxy Note traería como nuevas características la interfaz Touch Wiz Naturey las nuevas galerías que se estrenarán en este dispositivo.

En conclusión, podemos decir que finalmente llegaría una actualización de la mano de Samsung para el Samsung Galaxy SII y Samsung Galaxy Note para Android 4.1.2 muy pronto, es decir antes de fin de año. Pero en el caso de Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Note II tendremos que esperar hasta el próximo año.

Fuente: Xataka Android

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On