Angry Birds Star Wars llega a la plataforma Android

Hace varias semanas atrás les contamos sobre la futura llegada  de Angry Birds Star Wars para la plataforma de Android y que a partir de hoy se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la Google Play.

La historia del juego cuenta que en una galaxia muy, muy lejana un grupo de pájaros rebeldes se enfrentaron a una amenaza galáctica: los malvados Pigtroopers del Imperior.

Golpeando desde una base oculta, las aves rebeldes ganaron la primera batalla mientras que los espías rebeldes pudieron robar los planos secretos de la arma definitiva del Imperio, conocida como la estrella del cerdo, con lo que necesitarán tu ayuda para llevar estos planos a las aves rebeldes.

es el momento de que te unas a esta aventura épica en la que se combinan los angry Birds con la historia conocida de Star Wars y sus personajes principales.

Deberás empuñar tu espada láser, usar la fuerza y la onda expansiva en un viaje intergaláctico de los desiertos de Tatooine y que tendrás que enfrentarte al señor oscuro de los cerdos, el terrible Darth Vader.

Sus principales características son:

  • Explora más de 80 niveles en los lugares más emblemáticos como Tatooine o la Estrellla del cerdo.
  • Puedes usar sables de luz y los poderes de un Jedi para causar estragos entre los cerdos imperiales.
  • Se incluye un nivel de seguridad que te permite mejorar las habilidades de tus aves.
  • Secretos ocultos y Googies: Puedes desbloquear todos los niveles de bonificación de R2-D2 y C-3PO.
  • Mighty Falcon: Puedes ganar estrellas y podrás llamar al Halcón Milenario para lograr una mayor destrucción, nuevas metas, logros y jugabilidad.
  • Camino del Jedi: Entra al campo de entrenamiento para convertirte en un jedi junto con el maestro Yoda y domina el camino del jedi para desbloquear el sable láser.
  • Te ofrece actualizaciones gratuitas.
  • Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On