Colección con las 4 mejores aplicaciones gratis de Android para los amantes del cine

Ya empezamos el fin de semana y estos días son ideales  para dedicarle tiempo a nuestras películas predilectas, con lo que en esta recopilación te dejamos las 4 mejores aplicaciones gratuitas para los dispositivos Android y que están relacionadas con el mundo del cine.

Este es uno de los sitios con mayor información sobre películas, TV y celebridades, la que ahora llega a Android convirtiéndose en la app líder que te permite encontrar películas en cartelera y horarios en Estados Unidos, ver trailers y galerías, programación de TV, las últimas novedades en DVD, explorar listas de popularidad y compartir información. La plataforma de Android requerida varía del dispositivo.

Esta app es una de las mejores en cuanto a críticas de películas, trailers y horarios. en Android cuentas con stream y descargas de películas de larga duración. Para los usuarios de Estados Unidos cuentan con la oferta de que la 1° película que descarguen es gratuita. Desde Top Office puedes examinar las películas y las que están por venir. Puedes ver y administrar la cola de Netflix y puedes invitar a tus amigos por medio de Facebook o SMS. La plataforma de Android requerida varía del dispositivo.

Es el servicio líder de suscripción para ver películas y series desde tu Android. Está diseñada para darte la mejor experiencia en cualquier momento y lugar. Si no eres miembro de este servicio puedes suscribirte y así comenzar a disfrutar de la oferta que te ofrece de un mes de prueba gratis. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Esta aplicación te permite disfrutar de las películas de Hollywood de forma gratuita desde tu Android donde y cuando quieras. Te ofrece ver películas y series de TV desde tu teléfono o tablet Android, podrás la cantidad de películas que quieras, sin límites. Además se añaden mensualmente más películas y series. También se incluyen géneros como ser acción, comedia, crimen, terror, suspenso, ciencia ficción y animado. La plataforma de Android requerida varía del dispositivo.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On