Conoce las 3 aplicaciones gratuitas más recomendadas para tu Android

Hoy te traemos una recopilación con 3 aplicaciones excelentes y gratuitas que puedes utilizar en tu Android y que además son algunas de las recomendaciones por parte de Google Play y que creemos que deberías probar en tu dispositivo.

Esta aplicación te ofrece protección contra los excesos en el uso de Internet. Su finalidad es la de supervisar el consumo de tu Internet móvil soportando las redes 3G, 4G, Edge y GPRS. Además te muestra un ícono de estado en los colores verde, naranja o rojo dentro de la barra de notificaciones, pudiendo acceder a una página de reportes detallados. Incluso puedes contar con un widget, para tener un mejor acceso. Es ideal para los usuarios que tengan un plan de datos limitado. Se requiere de Android 1.5 o superior.

Este juego es bastante conocido por los dibujos animados y el mismo se trata de que Nightmare Moon ha cubierto de oscuridad a Ponyville, con lo que Twilight Sparkle y sus amigos deberán liberarla y devolver la luz y la amistad. Se incluyen los ponis más conocidos como ser Rainow Dash, Fluttershy, Applejack, entre otros, deberás ayudarlos por medio de misiones emocionantes y muchas coss más. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Es un excelente organizardor de tareas que te ofrece sincronización entre dispositivos en la nube y la posibilidad de completar tus tareas con estilo. Te ayudará a incrementar tu productividad, organizando sus listas de tareas pendientes y sincronizarlas con tu cuenta de esta app. También te permite ver y modificar sus tareas en Windows, Mac, iPhone, iPad e Internet. La plataforma de Android requerida varía según tu dispositivo.

 

Esta red social es muy conocida y muy popular y que desde tu Android puedes tener una de las mejores herramientas para buscar inspiración y compartirla con los demás. Te permite pinear las imágenes, descubrir pines y tableros, podrás obtener inspiración sobre arte, viajes, comidas y muchas otras categorías, incluso organizar y planear proyectos importantes, entre muchas cosas más. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On