Conoce las 5 principales novedades pagas de Google Play

Si eres de los que te gusta más comprar apps o juegos desde la Google Play que descargarlas de forma gratuitas, ya sea que las pagas siempre traen algo más que las gratuitas o por cualquier otro motivo, te presentamos una recopilación en la que reunimos las 5 principales novedades pagas de Google Play.

Es un juego en el que tendrás que acompañar a Sir Lancelot en un increíble viaje y que trae un motor basado en la tenología de Unreal. Ha sido diseñado por Gameloft y puedes intervenir en batallas en tiempo real y gráficos en 3D, además puedes explorar entre 10 niveles y empuña entre una gran variedad de armas como por ejemplo, poderosas espadas, arcos, hachas y muchas más. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Es el primer videojuego de SEGA que apareció en 1982 y que al cumplir su 30° aniversario, regresa para la plataforma de Android, trayendo la misma temática y funcionamiento en el que tendrás que recorrer un laberinto sorteando los obstáculos que se te presenten y llendo a toda velocidad warp. Podrás usar el dinero del juego para realizar mejorar y desbloquear los niveles. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Es un juego de rol diseñado por los creadores de Dragon quest, Dragon Ball y Final Fantasy. Te ofrece una jugabilidad revolucionaria y una historia con viajes en el tiempo junto con inolvidables aventuras. cuenta con controles intuitivos haciendo más fácil que te aventures a esta fantasía y te llevará al Vórtice dimensional y el Santuario olvidado, junto a dos zonas adicionales. También se incluyen gráficos mejorados. se requiere de Android 2.2 o superior.

Es un juego indie RPG basado en turnos con estilo retro y pixel-art. Se encuentra inspirado en los más importantes títulos de los ’90. Puedes controlar a los personajes y el Dungeon Master y elegir las batallas que quieres pelear. Cuentas con 12 diferentes clases, 17 personajes, más de 100 misiones, 50 monstruos, 100 artículos y equipos, herrero, y mucho más. Puedes iniciar con 2 campañas completas pero luego se acercan muchas otras y cuando empieces un nuevo juego puedes elegir una campana diferente y tener una experiencia de juego nueva. Se requiere de Android 2.0.1 o superior.

Este juego es de supervivencia que te permite explorar recursos mineros artesanales y te ofrece herramientas y armas para cazar y hacer trampas, mientras estyés en el bosque. Podrás construir un refugio para sobrevivir en las noches y compartir mundos online. También deberás sobrevivir a la lluvia, nieve y tormentas eléctricas, además las noches de luna llena deberás tener cuidado con los lobos grises. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On