Conoce lo que te ofrece Gameloft para el Black Friday

Gameloft, una de las empresas más importantes en lo que se refiere a juegos para todo tipo de plataformas, y con motivo del Día de Acción de Gracias y a modo de agradecimiento para sus usuarios, ha lanzado una promoción para algunos de sus juegos, específicamente 4 juegos para Android podrás descargarlos a $0.99 dólares por tiempo limitado.

El juego oficial de la última película del hombre araña, en el que deberás salvar a la ciudad de Nueva York de enemigos como el lagarto y sus vándalos, pudiendo utilizar tus increíbles habilidades y vivir una gran experiencia en 3D. La plataforma de Android requerida varía según tu dispositivo.

Podrás divertirte y explorar la hermosa pero también peligrosa ciudad de Río de Janeiro, se incluyen 5 barrios desde las favelas hasta el distrito comercial, las playas y la selva. Tendrás que completar más de 60 misiones, incluso podrás explorar el interior de edificios en 3D y mucho más. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Tendrás que encarnar a Henry Blake, quien ha sido destrozado y que tendrás que ayudar a que consiga justicia y venganza. Tendrás que escalar, saltar y abrirte paso hasta llegar a tu objetivo y eliminar a tus adversarios. Podrás emplear tus habilidades de combate. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Ahora puedes explorar el emocionante mundo de Tintín y seguirlo en sus aventuras en las que descubrirás tesoros si te atreves a entrar en el mundo secreto del Unicornio. Puedes participar en un duelo de espadas, pilotea un avión, resuelve enigmas y muchas cosas más. Se requiere de Android 2.1 o superior.

 Fuente: Gameloft Blog América Latina

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On