Descubre las 3 mejores aplicaciones gratuita para gestionar y escuchar tu música preferida

Hoy te dejamos una recopilación las 3 aplicaciones gratuitas que creemos que son aplicaciones excelentes y que deberías conocer y probar en tu Android para tener tu música preferida siempre a mano desde tu dispositivo para escucharla en todo momento y gestionarla.

Puedes gestionar, reproducir y sincronizar tu música desde tu Mac o PC a tu dispositivo Android, con esta app podrás acceder a una completa solución de administración musical y contando con una sincronización inalámbrica para la que se requiere de Winamp Media Player. Cuentas además con importación de la biblioteca de iTunes y acceso a una gran variedad de estaciones de Internet por medio de SHOUTYcast. Se requiere de Android 2.1 o superior.


Esta aplicación te ofrece un todo-en-uno de música, podcast, radio, video y sincronización. Puedes descargar carátulas de álbumes para música de manera legal y en alta calidad, sincroniza toda tu música a tu teléfono desde tu Mac o PC por USB o por AirSync por medio de WiFi. Entre otras opciones cuentas con listas de reproducción inteligentes pudiendo acceder de una forma sencilla a las canciones más votadas y más escuchadas. Además puedes transmitir música, videos y fotos a otros dispositivos como ser Xbox, PS3, Sonos y Apple TV, entre muchas cosas más. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Es un potente reproductor de música y que te ofrece reproducir MP3, MP4, OGG, WMA, FLAC, WAV, APE, entre otros formatos. Cuentas además con 10 bandas de ecualizador gráfico optimizado para todos los formatos soportados, se incluye un ajuste de agudos muy potente, soporte de letras de canciones, reproducción de canciones de carpetas yde su propia biblioteca, 4 tipos de controles configurables y mucho más. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On