Están disponibles para su venta los nuevos Google Nexus y la actualización de Android 4.2 para Galaxy Nexus

Ya conocíamos los nuevos dispositivos que Google presentó el pasado 29 de Octubre, vía online, tras la cancelación del evento programado para ese día, nos referimos a la versión de Android 4.2 Jelly Bean y a los Nexus 4, 7 y 10.

Pues bien estas terminales, ya podemos adquirirlas ya que a partir de hoy se encuentran disponibles para su venta y que cada una viene con características únicas, de las que ya hemos hablado, y podemos decir que lo que tienen en común los tres es la versión de su sistema operativo que es Android 4.2 Jelly Bean.

Además hay que destacar que desde que ha salido a la venta los Nexus 4, 7 y 10, que pueden comprarse de forma online, y que en el caso del Nexus 4, el smartphone fabricado por LG que cuenta con algunas especificaciones muy interesantes como ser las siguientes:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Pro CPU.
  • Pantalla: 4,7″ y con una resolución de 1280 x 768
  • Almacenamiento: 8 GB o 16 GB y 2 GB de RAM.
  • Cámara: Trasera de 8 MP y una frontal de 1.3 MP.
  • Sistema Operativo: Android 4.2 Jelly Bean.
  • Precio: $299 euros.
  • Entre muchas más especificaciones.

Además hay que destacar que en España el Google Nexus 4, se ha agotado a los pocos minutos de iniciar su distribución online, con lo que hubo una gran demanda agotándose las unidades disponibles y superando las expectativas de ventas de este dispositivo.

Todavía no han precisado cuando reabastecerán con más unidades de este dispositivo, pero todavía contamos con el Nexus 7 y 10 aunque el precio de ambas tablets sea más elevado ya que cuestan $199 y $399 respectivamente.

Por otro lado, también tenemos buenas noticias para los usuarios de Galaxy Nexus podrán actualizar la versión de su sistema operativo al más reciente, el Android 4.2 Jelly Bean y dicha actualización se encuentra disponible vía OTA en su versión Takju.

Web: Google Nexus

Fuente: La Vanguardia | Android.es

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On