Google Shopper se actualiza trayendo nuevas funciones que te ayudarán en tus compras navideñas

Google Shopper es una aplicación gratis que te ayuda a encontrar información sobre millones de productos, además reconoce los productos por el diseño de su cubierta, códigos de barras, voz y búsqueda de texto.

Incluso puedes encontrar los precios locales y en línea, reseñas, fichas, videos y mucho más para poder tomar la mejor decisión de compra, siendo una herramienta muy sencilla de utilizar ya que con solo un click se puede guardar elementos a su lista de compras y compartir con tus amigos.

Ante la llega de las fiestas navideñas, seguramente ya estás planeando las compras para esa época y que mejor llevar a una compañera de compras personal y que sea confiable, además por otro lado cuatro de cada cinco usuarios de dispositivos móviles piensan usar su teléfono o tablet para saber que comprar para estas fiestas de fin de año, especialmente para poder comparar precios, localizar las tiendas más cercanas y realizar búsquedas de cupones.

Por tal motivo, el equipo de Android ha lanzado Google Shopper 3.0, una actualización de esta aplicación con la que podrás buscar con facilidad ideas de regalos, productos de investigación y encontrar ofertas de viaje inclusive junto con las nuevas funciones que se han incluído y que son las siguientes:

  • Buscar productos y obtener ideas de regalos desde su página principal totalmente rediseñada.
Se ha rediseñado totalmente su interfaz y que desde su página principal podrás acceder a una caja de búsqueda de mayor tamaño lo que te facilita la navegación. Podrás conocer ideas de regalos y las últimas tendencias o incluso, si lo prefieres, puedes buscar prendas de vestir y accesorios. Las imágenes de los productos se muestran más grandes con lo que podrás ver los productos más detalladamente.
  • Encuentra grandes ventas y ofertas especiales

Puedes encontrar más fácil y rápidamente las mejores ofertas en las tiendas locales y en línea. Desde la página de “New Sales” , te permitirá ver las ofertas semanales de las tiendas cercanos según tu ubicación junto con varias promociones destacadas que podrás canjear en línea o en persona. También te muestra promociones como ser “30% de descuento” o “envío gratis”, como así también la búsqueda de productos desde la aplicación.

  • Integración con GoodGuide para identificar productos sanos, seguros y ecológicos

Desde la aplicación puedes conocer las valoraciones de GoodGuide que es un sistema de calificación que te indica en una escala del 1 al 10 para saber si un determinado producto es sano, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Cuando este servicio está disponible para un producto específico pueder verlos desplazándose hacia abajo en la pantalla de los detalles del producto.

Web: GoodGuide

Descarga: Google Shopper

Fuente: Android Official Blog

 

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On