Here: Te presentamos el nuevo servicio de mapas de Nokia para Android

Nokia Here es un nuevo servicio de mapas y geolocalización que no solo está disponible para la plataforma de Windows Phone sino que ha sido diseñado para que funcione en varias plataformas como la de Android y la de iOS también.

Con este nuevo servicio Nokia pretende tomar el terreno dentro del mercado móvil que ha perdido con los nuevos dispositivos como ser Samsung y los de Apple, con lo que Nokia no solo ha apostado con los dispositivos de Windows Phone y sus funcionalidades sino también con sus aplicaciones entre ellas el Nokia Here.

A continuación te contamos más sobre esta app que puedes disfrutar desde tu Android:

  • Esta aplicación es la evolución de Nokia Maps, app que no tuvo tanta aceptación y quedó en el olvido.
  • Se incluyen mapas del todo el mundo en 3D, gracias a la tecnología LiveSigt que tiene un funcionamiento similar al de Google Street View.
  • Colecciones: Puedes guardar y compartir lugares que te parezcan interesantes y acceder a ellos en cualquier momento y lugar.
  • Explora tu alrededor: Podrás ver todo lo que hay a tu alrededor en tan solo un instante pudiendo explorar y descubrir los lugares cerca de tu ubicación.
  • Map Creator: Podrás construir los mapas más recientes, avanzados y actualizados de cualquier parte del mundo.
  • Además podrás agregar o editar caminos, senderos y compartir tu trabajo con todo el mundo.
  • Puedes obtener direcciones a pie, coche o transporte público.
  • Visualiza desde tu dispositivo las opiniones y fotos de diferentes lugares visitados por los usuarios y compártelo con otros.
  • Podrás verificar conexiones y conseguir información sobre el gráfico en tiempo real.
  • Entre muchas más opciones más.

A pesar de ser una app diseñada y pensada para los dispositivos de Nokia Lumia, desde la empresa finlandesa, aseguran que puede usarse en varias plataformas con la posibilidad de ser usada por todo los usuarios sin importar la plataforma que utilicen.

También han anunciado que lanzarán una versión web que soportará navegadores web como ser Internet Explorer, Firefox o Chrome, en el caso de las Macs soportará Safari, Firefox y Chrome.

En lo que se refiere a su versión móvil funcionará en las plataformas de Android 2.2 o superior y en iOS 4 o superior.

La misma estará viable en breve para todas las plataformas que mencionamos anteriormente, pero en el caso de Android existe una versión no oficial de Nokia Here que puedes ir probando mientras llega la oficial.

Web: Here

Descarga: Nokia Here (No Oficial)

Fuente: Android Zone

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On