Samsung Galaxy Grand: conoce un smartphone que se combinan lo mejor de Galaxy SIII y Galaxy Note II

Dentro de las noticias más relevantes que se vienen conociendo de la empresa Samsung es que estarían por lanzar un smartphone y que su posible nombre sería Samsung Galaxy Grand, en este dispositivo se combinarían las mejores prestaciones que se incluyen en el Samsung Galaxy SIII y el Samsung Galaxy Note II.

Según lo que comentan en el sitio web coreano MT, este dispositivo se uniría a la familia de los Samsung Galaxy aproximadamente en este mes de diciembre y en algunos sitios consideran que por las especificaciones que traería el Galaxy Grand sería como una terminal previa al futuro del Samsung Galaxy SIV.

Las posibles especificaciones que por el momento se se cree que serían incluidas son las siguientes:

  • Pantalla: LCD WVGA de 5″ con una resolución de 800 x 480 píxeles.
  • Procesador: Exynos 4412 Quad-Core de 1.4 GHz.
  • Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n, LTE, NFC.
  • Batería: 2100 mAh.
  • Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean.

En lo que se refiere a su diseño, sería muy similar al que ya conocemos con el Galaxy SIII pero su tamaño sería intermedio entre este dispositivo y el Galaxy Note II.

Este dispositivo estaría orientado para aquellos usuarios poseedores de dispositivos antiguos y que les gustaría difrutar de una pantalla más grande para realizar tareas como ser leer o mirar videos de una forma mucho más cómoda.

Al parecer esta terminal estaría a la venta a fines de este mes en Corea del Sur por medio de los operadores principales de este país sinedo SK Telecom, KT Telecom y LG U+, además se dice que tendría un precio de aproximadamente $735 dólares.

En cuanto al resto de los países no se ha mencionado nada aún de cuando estaría disponible pero se lo haremos saber ante cualquier novedad que sepamos.

Fuente: Android Zone 

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On