Te mostramos dos aplicaciones gratuitas para personalizar tu Android

En esta recopilación te traemos dos aplicaciones gratuitas muy buenas que te ayudarán a personalizar mejor y fácilmente la pantalla de Android con dos temas diferentes, en la primera cuentas con un fondo animado de una tormenta y en la segunda puedes decorar tu pantalla con un reloj a la antigua.

El desarrollador de esta app te ofrece la posibilidad de disfrutar de la visualización de una tormenta impresionante desde la pantalla de tu smartphone. Al dar un toque sobre pantalla también podrás observar que aparece la tormenta en todo su esplendor. Además es muy configurable, ya que puedes ajustar con solo un toque el rayo, el tamaño de la lluvia y hasta incluso puedes elegir entre varias imágenes de fondo. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Esta app te ofrece los engranajes en movimiento de una torre de reloj de piedra para la pantalla de tu Android. Cuentas con un sorprendente fondo de pantalla en 3D y una correinte de luz que iluminará la maquinaria por medio del vidrio, además funciona tanto en la orientación vertical u horizontal. Incluso puedes seleccionar entre diferentes diseños de cristal, modificar la intensidad de los rayos de luz, la velocidad de la cámara y mucho más. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On