Te mostramos las 3 aplicaciones más populares y gratuitas para tu Android

Hoy te queremos traer una recopilación con 3 aplicaciones que tienen como características en común que son las más populares de la Google Play y también son apps gratuitas. Estas se tratan: la primera te ayuda a prolongar la duración de la batería, la segunda te facilita buscar recetas culinarias y la tercera es un chat de imagen en tiempo real muy divertida.

Esta aplicación te permite prolongar la duración de la batería de tu teléfono en un 20 a 35% más con solo pulsar un botón. Se ejecuta en segundo plano y deshabilita de forma automática las funciones del teléfono que consumen mucha batería como ser el bluetooth, WiFi, 3G, 4G, pantalla brillante y servicios de red si es que no los estás usando. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Actualmente existen más de 1,4 millones de sitios con recetas de comidas, entre otras referidas al rubro gastronómico, con lo que esta aplicación te facilita las cosas a la hora de encontrar una buena receta, te ofrece recetas de calidad y con imágenes de las mismas, lo que la vuelve atractiva. Te proporciona datos detallados de nutrición como ser la cantidad de calorías, el contenido de grasa, etc. Además puedes compartirlas en Facebook, Twitter, SMS o correo electrónico y muchas opciones más. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Es la primera aplicación de chat con imagen en tiempo real siendo una forma rápida y divertida de compartir un momento con tus amigos. Puedes controlar la duración de los mensajes que le envías a tus amigos, solo tienes que ajustar el temporizador de hasta 10 segundos y enviar. Después de este tiempo el mensaje se borra permanentemente, además puedes ver si tus amigos hacen una captura de pantalla. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On