Te mostramos las principales herramientas gratuitas para tu Android

En esta recopilación hemos incluído las principales herramientas gratuitas para tu dispositivo Android que deberías tener en tu teléfono o tablet y que puedes descargar directamente en tu terminal desde la Google Play.

Con esta aplicación puedes conseguir sencillamente una linterna increíble y muy útil, pudiendo usar el flash de la cámara de tu Android como linterna. Además es compatible con la mayor gama de dispositivos en los que se incluya flash, puedes optar por diferentes widgets, te ofrece las luces más diversas incluyendo una luz de color, entre otras opciones. La plataforma de Android requerida varía según el dispositivo.

Esta herramienta es un servicio de accesibilidad que ayuda a las personas no videntes o que posean una discapacidad visual, la posibilidad de poder interactuar con sus dispositivos más fácilmente mediante mensajes de voz. Para utilizarla se debe activar su accesibilidad habilitando las casillas correspondientes referidas a la aplicación desde el menú de configuración. La plataforma de Android requerida varía según el dispositivo.

Esta aplicación te permite conocer cuanto tiempo puedes usar una aplicación determinada, ya sea que tengas un teléfono o una tablet, podrás saber de forma instantánea cuantas horas podrás escuchar música, ver videos, realizar llamadas, navegar por Internet, jugar, etc. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Esta app te permite conseguir más espacio libre en la memoria interna de tu teléfono o tablet. Su objetivo es agilizar el proceso de mover aplicaciones entre la memoria interna y la externa por medio de la configuración de tu dispositivo. Además esta herramienta se vuelve imprescindible entre aquellos dispositivos que poseen poca memoria interna. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On