Te mostramos los 2 juegos gratuitos y más destacados de Google Play

En esta recopilación hemos incluído dos juegos gratuitos y que son los más destacados dentro de la Google Play para esta semana con los que puedes entretenerte en tus momentos de ocio.

Este juego consiste rn que un hombre del futuro golpeó con su máquina del tiempo a Hamlet con lo que tendrás que ponerte en su lugar para rescatar a Ofelia y derrotes al malvado rey Claudio. Está repleto de puzzles, humor y creatividad ilimitada. cuentas con 25 niveles, batallas épicas, innovadores puzzles, y mucho más. La plataforma de Android que se requiere dependerá del dispositivo.

Te permite montar tu propia tienda de monstruos con lo que puedes hacer que crezca, se exhibe y vender las criaturas mágicas. Podrás jugar, cuidar y alimentar tus criaturas que con esto estarán felices y conseguirás más dinero cuando les encuentres un hogar. Además puedes personalizar tu tienda con tres diferentes hábitats que son la suciedad, el pasto y el agua. Además puedes obtener más de 25 tipos de monstruos distintos y más de 100 monstruos únicos. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On