100 Doors 2013: El juego y su guía oficial se encuentran disponible de forma gratuita para Android

Es un juego gratuito para dispositivos Android y que el mismo se trata de una secuela de uno de los juegos más populares de las 100 puertas con lo que para avanzar al siguiente piso tendrás que ir resolviendo el rompecabezas que se te propone.

Dentro de lo que te ofrece este juego cuentas con 71 puertas, es un juego adictivo de mini rompecabezas. Además puedes utilizar todas las funciones de tu dispositivo, se incluyen diferentes pisos temáticos, gráficos muy realistas y recibirás actualizaciones constantes de nuevas puertas todas las semanas.

El modo de juegarlo es que tendrás que desbloquear cada puerta para llegar al siguiente nivel, para lograrlo puedes utilizar funciones como ser pellizcar, agitar, pinchar, inclinación, deslizar las imágenes que aparecen en la pantalla. Además puedes recolectar varios objetos y usarlos desde el inventario.

Esta es la guía oficial del juego 100 Doors 2013, la que se encuentra disponible de forma gratuita, al igual que el juego, y que la misma te ayudará a progresar en el juego y descubrir la mejor forma para jugarlo.

Dentro de la información que encontrarás en dicha guía está relacionada con soluciones para 50 niveles, actualización estable con nuevas soluciones, etc.

Cuentas con un formato con poco texto y muchas imágenes, con lo que es mucho más sencillo de comprender los diferentes aspectos del juego.

Se requiere de Android 2.2 o superior para poder descargar tanto el juego como su guía oficial.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On