Advanced Mobile Care: Aplicación gratis para optimizar y mantener seguro tu Android

Advanced Mobile Care

Advanced Mobile Care es una aplicación gratis para dispositivos Android que te permite tener todo en un uno en cuestión de seguridad combinadas con las herramientas de optimización necesarias para mejorar el rendimiento de tu equipo.

Dentro de estas herramientas que se incluyen cuentas con exploraciones en tiempo real de malware unto con potentes herramientas para mejorar la velocidad, ahorrar batería, un administrador de las aplicaciones, procesos y proteger la privacidad.

Esta app te ofrece una interfaz con un diseño elegante y opciones de gran alcance lo que la convierte en una excelente aplicación para proteger nuestros teléfonos recibiendo una protección automatizada.

Sus principales características son las siguientes:

  • Mobile Antivirus: con solo un toque podrás proteger tu equipo contra virus, spyware, troyanos, gusanos, aplicaciones maliciosas y los análisis son en tiempo real.
  • Sistema Tuneup: Te ofrece una limpieza de los archivos de memoria, la memoria caché pudiendo aumentar la velocidad de tu teléfono.
  • Ahorro de batería: cuentas con 3 modos para prolongar la duración de la batería de tu teléfono incluyendo un informe sobre las apps que consumen más batería.
  • App Manager: Te permite desinstalar aplicaciones o transferir aplicaciones a la tarjeta SD, además puedes ver las aplicaciones más frecuentes, ordenarlas por nombre, tamaño o uso pudiendo identificar apps grandes o innecesarias.
  • Task Killer: Puedes matar cualquier procesos de aplicaciones intensivas y de la batería con tan solo un toque.
  • Privacidad: Puedes ocultar, bloquear y proteger tus fotos privadas, videos y archivos con contraseña.
  • Widget: Podrás realizar exploraciones rápidas directamente desde tu Android.
  • Se requiere de Android 2.2 o superior.

Descarga: Advanced Mobile Care

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On