CES 2013: Samsung se prepara para sorprendernos a todos

CES 2013 es la feria de la electrónica y la tecnología que se celebra anualmente y que la próxima edición se llevará a cabo entre el 8 al 11 de Enero de 2013 y en la que Samsung estará presente, como ya ha anunciado, sorprenderá a todas las personas que asistan con algo nuevo como puedes ver en el siguiente, a pesar de que no se revela nada.

Ya con esto solamente se ha empezado a especular lo que nos está preparando la empresa surcoreana y algunos hablan de que podría ser novedades sobre el Samsung Galaxy SIV pero esto resulta un poco difícil por varios motivos como ser los siguientes:

  • Samsung Galaxy SIII: Es su modelo más reciente pero que ha ganado de una forma muy rápida a sus usuarios con un registro de ventas de más de 30 millones de unidades, con lo que Samsung buscaría la fidelización de sus usuarios con este dispositivo.
  • También hay que tener en cuenta que pueden aprovechar esto para mantenerla en el mercado con algunas variaciones como hemos podido ver con el Samsung Galaxy SIII Mini.
  • En lo que respecta al Samsung Galaxy Note 2, ocurriría algo parecido que con su versión Mini, la que seguiría la idea de ser un teléfono con características de tablets, pero a un precio más accesible.

Volviendo a la 4° generación de los Galaxy S, se dice que la fecha estimada para su presentación podría ser recién en Abril o Mayo, lo que sería más lógico si es que la empresa sigue los mismos lineamientos que tuvo con el lanzamiento de su antecesor.

Dentro de lo que se rumorea sobre este dispositivo es que sería una terminal con una pantalla flexible de 5″ con una resolución Full HD, una cámara de fotos de 13 MP y un procesador de 8 núcleos que en el caso de ser una de las revelaciones de Samsung en el CES 2013, sería la terminal que se llevaría todas las miradas.

Fuente: Tu Experto Móvil

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On