Conoce 3 editores fotográficos para tu Android y que tal vez no conocías

Android

En el día de hoy te mostramos una recopilación en la que hemos incluído 3 aplicaciones gratuitos y que todas ellas han sido diseñadas especialmente embellecer tus fotografías por medio de la edición y aplicación de filtros y otros elementos con los que puedes convertir tus fotos en creaciones profesionales.

QuickPic

QuickPic

Esta aplicación te ofrece la mejor galería de fotos pudiendo explorar entre las fotos y visualizarlas de una forma muy clara y más rápida. Además puedes ocultar tus fotos y videos de la galería por medio de una contraseña, girar, encoger, recortar y configurar el fondo con la mejor calidad. También cuentas con cambio en el deslizamiento, toque individual o doble y hasta incluso pellizcar para hacer zoom, entre otras opciones. Se requiere de Android 2.0 o superior.

Efectos de fotografía

Efectos de fotografía

Te permite aplicar a tus fotos más de 40 efectos sorprendentes siendo una excelente alternativa de Instagram pudiendo editar las fotos con efectos como ser Holga, lomo, ojo de pez, térmica, etc. Además cuentas con una vista previa de los efectos. También te ofrece la posibilidad de guardar la historia de las fotos o compartirlas en Facebook, Twitter, correo electrónico entre otros servicios. La plataforma de Android requerida varía según el dispositivo.

 Photaf Panorama

Photaf Panorama

Esta app te permite crear fácilmente panoramas gracias al uso de la cámara y el sendor de orientación para conocer el ángulo exacto para tomar la fotografía, al finalizar puedes mover el teléfono para ver la vista panorámica por medio del uso de la brújula o de la pantalla táctil. Además puedes compartir tus creaciones desde Facebook, incluso puedes pellizcar para ampliar, mover a tu tarjeta SD, entre otras opciones. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On