Conoce las apps gratuitas de fondos animados más destacadas para tu Android

 

Para el día de hoy, hemos armado una recopilación con algunos fondos animados para tu Android las que te permite personalizar la pantalla de tu equipo con imágenes del cielo, paisajes nevados y explorar un estanque fabuloso lleno de peces de colores.

Cualquiera de estos fondos los puedes descargar de forma gratuita desde la Google Play y que todos están disponibles para las plataformas de Android 2.1 o superior.

Este fondo animado te permite volar por las nubes desde la pantalla de tu Android, el mismo usa OpenGL y cuenta con soporte para una visualización del paisaje y el cambio de la pantalla de inicio. También puedes acceder a su versión de pago en la que te ofrece más opciones de personalización como ser la hora del día, cambio de color, etc.

Snowfall Live Wallpaper

Te ofrece traer a tu pantalla de inicio, la temporada invernal siendo los paisajes nevados su mayor atractivo y cuentas con soporte para el modo horizontal y para el cambio de pantalla de inicio. Además puedes acceder a la versión de pago la que te trae muchas más opciones de personalización para tu teléfono o tablet.

Koi Live Wallpaper

Este fondo animado te permite explorar un estanque lleno con peces de colores el que usa OpenGL y viene en 3D con lo que hace que este fondo sea muy realista y convierte al agua de una forma muy interactiva. Además cuenta con soporte multitouch, con lo que se encuentra optimizado tanto para teléfonos como para tablets, ya que es compatible con el modo horizontal o vertical y hasta incluso con tan solo pulsar dos veces podrás alimentar a los peces.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On