Conoce las mejores aplicaciones de Google para tu Android

En esta recopilación te traemos las mejores aplicaciones desarrolladas por Google especialmente para la plataforma Android y desde donde podrás acceder y disfrutar desde tu dispositivo todos estos servicios favoritos y pudiendo llevarlos siempre contigo.

Es el servicio en el que podrás conectarte y compartir todo lo que quieras y al instante. Cuenta con un diseño con un estilo revista, permite compartir fotos gracias a su modo fiesta, además puedes acceder a Hangouts, una funcionalidad de chat de video permitiendo un límite de 9 amigos. Incluso  cuentas con la subida instantánea con lo que te permite sincronizar las fotos almacenadas en tu teléfono con un álbum privado de Google +, entre muchas más opciones. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Este es el servicio que te ofrece almacenamiento en la nube en donde podrás guardar cualquier tipo de contenidos y poder compartir lo que quieras con quien quieras. Dentro de las opciones más destacadas son subir archivos, podrás subir fotos, videos, documentos, entre otros tipos de archivos. Puedes acceder a tus archivos sin conexión, convetir archivos al formato de Google Docs, entre muchas otras opciones. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Este es el cliente oficial del correo electrónico de Google el que es más intuitivo, eficiente, útil y divertido. Puedes acceder a los mensajes por medio de notificaciones push, consulta tus conversaciones, responde mensajes online y sin conexión. Incluso puedes administrar varias cuentas de correo, ver y guardar archivos adjuntos y mucho más. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Esta app te permite acceder a mapas detallados con edificios en 3D pudiendo navegar vía GPS y dirigida por voz. Además puedes conocer las indicaciones de rutas a pie, en bici o en transporte público. También te ofrece información del tráfico en tiempo real, puedes acceder a los planos del interior de algunos aeropuertos, hoteles, tiendas, etc. Es la mejor ayuda para llegar a destino pudiendo localizar un sitio para comer, entre muchas opciones más. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.
Puedes tener tu navegador preferido en tu Android, pudiendo realizar búsquedas y navegar más rápido, podrás iniciar sesión para sincronizar tu experiencia de Chrome, la que será muy sencilla e intuitiva. Además podrás enviar páginas desde Chrome en tu ordenador desde tu teléfono o tablet con solo un click y leerlas más tardes, incluso sin conexión. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On