Google Currents se actualiza para Android trayendo importantes novedades

Google Currents

Google Currents es una aplicación gratis desarrollada por Google y es una de las herramientas más importantes y populares en lo que se refiere al descubrimiento y lectura de los medios de noticias, blogs y revistas online más preferidos desde tu Android, ya sea que poseas teléfono o tablets con Android.

Podrás acceder a las mejores fuentes de noticias como ser Los Angeles Time, CBS Sports, Centroamérica Android, The Guardian, ShortList y Forbes, entre muchos otros, incluso podrás leer las noticias más relevantes sin conexión.

A partir del 12 de Diciembre pasado, se encuentra disponible una nueva actualización para Google Currents con lo que se ha facilitado el escaneo por medio de todas sus categorías, favoritos y ediciones específicas con tan solo deslizar el dedo.

Dentro de las mejores novedades que podremos disfrutar dentro de Google Currents encontramos las siguientes:

  • Escanear por medio de las categorías.

Todas las ediciones se agrupan en las diferentes categorías con lo que nos ayuda a llevar un registro de nuestras suscripciones y descubrir nuevas. Además puedes ver las ediciones que estén relacionadas con nuestros intereses por medio de todas las categorías como ser entretenimiento, deportes, estilo de vida, etc, esto significa que podrás acceder a todo el contenido según las categorías desde la barra lateral. Además podrás navegar de una forma mucho más fácil por medio de los artículos más leídos de todas las ediciones preferidas en una cada categoría con solo deslizar el dedo de forma horizontal.

Google Currents - Noticias

  • Escanear por medio de las ediciones.

Con esta actualización podrás navegar fácilmente entre los titulares de una edición específica solamente deslizando el dedo de forma vertical. Además podrás conocer las últimas novedades en una determinada edición por sus titulares con lo que nos permite además marcar como leído una historia pudiendo leerla de nuevo de una forma sencilla.

  • Escanear por medio de las últimas noticias.

Esta app te ayuda a mantenerte al día con las últimas noticias con lo que por medio de la tecnología de búsqueda podrás conocer las mejores historias más recientes en categorías como ser mundo, entretenimiento, deportes, ciencia, etc. También mientras descubres nuevas historias, al mismo tiempo podrás suscribirte a estas ediciones. Además se adaptan a tu país y tu idioma.

Entre otras novedades que trae esta actualización es que se encuentra optimizada para que las ediciones puedan visualizarse en cualquier tipo de dispositivo, los artículos son más brillantes, con grandes imágenes y con un diseño optimizado para cada tipo de dispositivo.

Los usuarios puedes acceder a más de 700 fuentes de noticias como ser Cars.com, voice of America News y New Scientist junto con decenas de miles de producciones propias de noticias.

Descarga: Google Currents

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On