Google Now: La mejor guía de viaje para tus próximas vacaciones

Google Now es una herramienta muy útil que te trae Google y que la misma te ayudará en tus próximas vacaciones o en cualquier tipo de viaje que realices siendo un fiel compañero y le dirá como estará el clima en su viaje.

Cuando hayas llegado a tu destino, esta herramienta te puede ayudar a descubrir algunas interesantes atracciones, mostrándote los acontecimientos que suceden a tu alrededor.

Además te muestras sugerencias sobre los sitios web que puedes explorar, investigar o incluso conseguir información, por ejemplo, de piezas específicas mientras visitas un museo por medio de Google Googles.

También en la parte superior puedes encontrar tarjetas diseñadas para viajes y las que son de una gran utilidad como la conversión de moneda, traducciones y tarjetas del estado de vuelo. Todo en Google Now está diseñado de una forma muy especial con lo que solo tendrás que enfocarte en tu familia y en pasarla bien en tus vacaciones dejando el estrés de lado.

Incluso cuentas con una funcionalidad que en lo personal me pareció muy interesante con la que podrás realizar búsquedas por voz muy potente con lo que podrás averiguar tu canción favorita, encontrar de forma muy rápida la información del producto o conocer las actualizaciones de Google +, solamente  usando tu voz.

Todo lo que te contamos sobre Google Now podrás encontrarlo en la última actualización de Google Search, la que está disponible desde la Google Play para los dispositivos con Android 4.1 Jelly Bean o superior, desde el pasado 5 de Diciembre.

Web: Google Now

Descarga: Google Search

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On