Google Play Magazines está disponible para Reino Unido

Google Play Magazines

Desde ayer se encuentra disponible de forma oficial una aplicación llamada Google Play Magazines y que se encuentra disponible solamente para Reino Unido por el momento y la misma te permite la posibilidad de comprar versiones digitales de tus revistas favoritas, contando con los títulos más populares de las principales editoriales del mundo.

Algunas de las revistas que podrás disfrutar son Condé Nast UK, Dennis Publishing, Future, Haymarket, Hearst UK, etc. Además podrás ponerte en forma con Men’s Fitness, cocinar junto a Olive o Slimming World, puedes ponerte al día sobre lo último en gadgets con T3 o conocer lo mejor de la película “The Hobbit” con Total Film.

También puedes acceder al mundo de la moda y conocer los mejores estilos por medio de las revistas de Glamour, Cosmopolitan y Tatler, y muchos tipos de revistas más que abarca todos los géneros y que cualquier usuario podrá encontrar sobre lo que más le interese.

Google Play Magazines - Inicio

Podrás explorar esta app para encontrar tus revistas favoritas, descubrir nuevos títulos consiguiendo una prueba gratuita de 30 días, además podrás comprar números sueltos o comprar a través de una suscripción mensual o anual con lo que ahorrás dinero.

Los nuevos dispositivos Nexus traen precargados ejemplares gratuitos de Men’s Fitness, .Net y Vogue. Incluso todas las ediciones estarán disponibles de forma instantánea en tu tablet o teléfono Android, por Internet o usando el lector web y organizado dentro de tu colección en la nube.

Además te permite pasar las hijas de la revista y decidir rápidamente que quieres buscar para leer o sencillamente buscar un tema específico en tu colección de revistas.

Google Play Magazines es compatible con las plataformas de Android 2.2 o superior.

Descarga: Google Play Magazines

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On