HTC One X+: Uno de los smarthphones más valorados y te contamos que te ofrece

HTC One X+

HTC One X+ es uno de los smartphones que funciona bajo la plataforma de Android y está considerado como uno de los smartphones más valorados del mercado, el que recientemente ha sido mejorado proporcionando a sus usuarios mayor velocidad y rendimiento, combinado con una respuesta inigualable en su manejo y con una mayor capacidad de almacenamiento interno, entre muchas interesantes funcionalidades más.

Características

HTC One X+ - Características

  • Rendimiento

Te ofrece un poderoso procesador de cuatro núcleos de 1,7 GHz que te permite realizar múltiples acciones fácilmente como ser cargar sitios web de una forma muy rápida, ver videos, conseguir animaciones rápidas y además es perfecto para los juegos con una calidad increíble de sus imágenes.

  • Cámara

Una de las novedades más relevante en este aspecto es el disparo continuo de una pulsación permitiéndote capturar hasta 4 fotos por segundo pudiendo conseguir la mejor fotos en cualquier momento. Esta funcionalidad te asegura capturar toda la acción en todo momento con una calidad impresionante.

  • Sonido

Puedes conseguir un sonido envolvente con los bajos más profundos, las voces más nítidas y las notas altas detalladamente para escuchar tu música preferida o disfrutar de tus juegos, películas y videos. Se incluye un hub de música esclusivo junto con Sync Manager pudiendo acceder de una forma muy veloz a tu música favorita.

  • Entretenimiento

Gracias a HTC Watch 2.0 podrás alquilar o comprar películas y espectáculos los que podrás elegir entre miles de títulos, incluso puedes disfrutar de tus juegos de una forma muy envolvente y fluída, junto con un gran desempeño con su pantalla táctil. Además te ofrece una experiencia increíble de alta definición o en pantalla grande por emdio de HTC Media Link HD permitiéndote proyectar de forma inalámbrica todo tu contenido preferido desde cualquier televisor.

  • Diseño

Tendrás frente a tí un smartphone con características líderes reunidas en una carcasa de policarbonato, es muy delgado y liviano con Pantalla Gorilla Glass con capacidades de visualización, combinado con un diseño sofisticado y minimalista que lo convierte en un smartphone único en su clase.

Oferta especial

Oferta de Dropbox para HTC

Cuentas con una oferta especial que deberías aprovechar, ya que Dropbox viene integrado a HTC Sense lo que te permite guardar de forma automática tus fotos y videos en Dropbox pudiendo conseguir acceso y compartir tus imágenes desde la galería.

Con Dropbox podrás almacenar, acceder, editar y compartir toda clase de archivos desde cualquier lugar y momento.

En lo que se refiere a la oferta, solo tienes que iniciar sesión en Dropbox desde tu teléfono HTC One X+ y conseguirás 25 GB de espacio libre durante dos años.

Especificaciones

HTC One X+ - Especificaciones

  • Pantalla: Táctil super LCD 2 de 4,7″ Gorilla Glass 2 con una resolución HD 720p.
  • Procesador: nVidia Tegra 3 de 1,7 GHz de cuatro núcleos.
  • Sistema operativo: Android con HTC Sense.
  • Memoria: RAM de 1 GB, con un almacenamiento total de 64 GB.
  • Conectividad: NFC 3, Bluetooth 4.0, WiFi, DLNA, conector de sonido estéreo de 3,5 mm, puerto micro USB 2.0, GPS con GLONASS.
  • Sensores: Giroscópico, G-Sensor, Brújula digital, de proximidad y de luz ambiental.
  • Cámara: Trasera de 8 MP con enfoque automático, flash LED y sensor BSI, cámara frontal de 1,63 MP.
  • Modos de cámara: Ráfaga, Smart Flash, Sightseeing, VideoPic, estabilización de video, etc.
  • Batería: Viene incorporada y recargable con una capacidad de 2100 mAh.

Fuente: HTC

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On