Te mostramos 2 juegos destacados de la Google Play

Para este domingo te hemos preparando una recopilación con los dos juegos de pago más destacados para tu Android y que puedes comprar directamente desde tu tablet o teléfono en la Google Play, y los mismos te ofrecen más diversión para matar una tarde de aburrimiento.

Este juego de estrategia tiene como objetivo liberar a todos sus clientes y usar el dinero que gana para comprar accesorios y muebles para su nuevo apartamento, impulsar su ego y además cuentas con la posibilidad de desbloquear nuevas habilidades, mientras progresas en el juego. Además se incluyen 58 casos, 3 barrios para explorar, 1 línea argumental inverosímil, 3 niveles de dificultad y mucho más. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Puedes saltar entre 3 juegos de arcade diferentes en los que se incluyen gráfico de 8 bits que te harán rememorar los juegos de arcade clásicos como ser:  Te permite trepar, esquivar y conseguir un récord con tu martillo mágico. Además puedes matar a los ciberbichos que aparezcan en cada nivel y conseguir armas ymuchas cosas más. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On