Te mostramos 3 aplicaciones populares para Android que tal vez no conozcas

En esta recopilación te presentamos 3 aplicaciones que están dentro de las apps gratuitas más populares en la Google Play, en la que se incluyen apps para proteger nuestro dispositivo, personalizarlo y escuchar tu música preferida.

Es una herramienta que te permite proteger tus aplicaciones instaladas en tu Android entre otras utilidades por medio de una contraseña numérica o patrón. Te ofrece la seguridad de tener el teléfono protegido contra el robo de datos personales. Podrás establecer contraseñas para todas tus aplicaciones o solo para las más importantes, pudiendo bloquearlas y hasta incluso programar el bloqueo por un determinado tiempo. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Es un tema de excelente calidad con el que puedes personalizar tu dispositivo con animaciones y efectos de pantalla como ser avión, nubes, luciérnagas y globos. Además cuentas con un hermoso globo aerostático el que te muestra el uso de la batería y hasta incluso cuentas con íconos de piedra lunar. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Te permite descargar millones de canciones de forma gratuita y legal, con lo que se cuenta con una variedad de fuentes como ser LastFm, Jamendo, entre otros servicios. Toda la música está disponible bajo la licencia “libre de usar”. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On