Viddy: El instagram para videos llega oficialmente para Android

Viddy

Hace unos meses atrás les hablamos de un servicio llamado Viddy que ofrece un servicio similar al de Instagram pero que aplica para videos, y que hasta entonces estaba disponible para las plataformas iOS.

Pues bien, a partir de ayer hemos conocido la noticia que este servicio ha llegado a la plataforma de Android, con lo que los usuarios que cuenten con dispositivo que funcione con Android 4.0 o superior podrán descargar esta aplicación de forma gratuita desde la Google Play.

Para quienes no hayan escuchado sobre Viddy, les contamos que te ofrece capturar, embellecer y compartir un video directamente desde tu terminal.

Podrás capturar algún momento de tu vida y convertirla en una pequeña película como ser un atardecer, tus mascotas haciendo algo divertido, conciertos inolvidables hasta incluso algún recuerdo memorable de tu familia.

Luego podrás agregar filtros y efectos muy sencillamente y finalmente podrás compartirlos por medio de Facebook, Twitter, YouTube y Tumblr con tus amigos.

Sus principales características son:

  • Haz un video personalizado con lo que capturas pudiendo aplicar los filtros y efectos que van desde los clásicos, futuristas y hasta incluso pasar por un contraste de muy alta calidad logrando un trabajo con un toque artístico perfecto.
  • Incluso podrás añadir música de fondo para tus videos con lo que puedes optar por las canciones populares que vienen incluídas en la aplicación o crear tu propia melodía.
  • Además puedes compartirlo con tan solo un click en tus redes sociales favoritas por medio de etiquetas como ser almohadilla y geoetiquetado o también compartirlo por correo electrónico o SMS.
  • Te permite seguir usuarios de Viddy e interactuar con ellos haciendo click en “Me Gusta” y comentar sus videos.
  • También podrás acceder a los videos populares, de moda o destacados dentro de la aplicación, pudiendo descubrir nuevos videos en tiempo real.
  • Viddy ha sido descargado por más de 10.000 usuarios de Android en tan solo un día.

Descarga: Viddy

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On