Descubre 3 aplicaciones destacadas y muy variadas para tu Android

Aplicaciones para Android

En el primer día de este año 2013, te traemos 3 aplicaciones que te pueden interesar tener en tu Android  para empezar con todo el ritmo y se trata de una app muy social pudiendo estar en contacto con todas las personas que estén cercanas a tu ubicación, un juego para entretenerte y finalmente una aplicación dedicada a mantenerte en forma de una forma muy divertida y que las tres podrás descargarlas de forma gratuita desde la Google Play.

Circle

Circle

Esta aplicación te permite encontrar a tus amigos, contactos y conexiones que se encuentren cerca tuyo y en cualquier lugar del mundo. Te ofrece la posibilidad de buscar y charlar con las personas que tienes a tu alrededor contando con intereses en común. Es una excelente opción a las opciones de redes sociales que conoces. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Blosics HD

Blosics HD

Es un juego de física increíble en el que deberás disparar a las estructuras construidas con enormes bloques de colores pero también debes tener en cuenta que los bloques están vivos con lo que dificulta la tarea de destruirlos. Cuentas con más de 120 niveles, soporte de pantallas de alta definición, cuatro episodios, 30 nuevos retos junto con una increíble simulación basada en la física. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Zombies Run 5K Training

Zombies Run 5K Training

Esta app te ofrece un programa de entrenamiento de 8 semanas y la aventura de audio para principiantes con lo que te motivará a seguir adelante y mejorar tu condición física  pudiendo correr una distancia de 5 Km. Recibirás las instrucciones detalladas  y muy claras de cuándo caminar, trotar, correr y estirar. Los profesionales cuentan con 25 sesiones de entrenamiento. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On