Descubre y comparte nuevas cosas interesantes desde tu Android con StumbleUpon

StumbleUpon

StumbleUpon, para quienes no lo conozcan o no lo usen, les cuento que es un sitio web en el que integra una red social permitiendo a sus usuarios intercambiar websites con contenidos de interés de forma online usando una barra de herramientas disponible a modo de extensión para los navegadores web.

Este servicio también se encuentra disponible la versión para Android, la que puedes descargar directamente en tu teléfono o tablet Android de forma gratuita.

StumbleUpon para Android te permite descubrir y compartir nuevos contenidos web interesantes de una forma muy sencilla de tal forma que será parte de tu vida cotidiana.

Su funcionamiento consiste en que como cuando navegas por Internet puedes encontrar contenidos que pueden ser muy interesantes y para eso existe este servicio web que puedes encontrarlos en función de tus intereses con tan solo pulsar el botón Stumble o simplemente deslizando la pantalla de Android.

Algunos de los contenidos que puedes encontrar y compartir por medio de StumbleUpon son fotos, videos y páginas web de una manera personalizada.

Otra de las áreas destacadas de este servicio es que puedes compartir tus descubrimientos sencillamente por medio de las herramientas integradas en la aplicación como ser correo electrónico, StumbleUpon, Google, Facebook, Twitter, entre otros servicios de redes sociales.

Incluso te ofrece la posibilidad de sincronizar tu cuenta móvil de forma automática con tu cuenta web con lo que podrás acceder en cualquier momento y lugar.

Esta versión móvil ha sido descargada por más de 1 millón de usuarios de Android desde la Google Play y se requiere de Android 2.2 o superior.

Descarga: StumbleUpon

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On