Las mejores apps para personalizar tu Android con la apariencia de Windows 8 y Windows Phone

Personalizar Android con Windows 8 y Windows Phone

Hoy te presentamos una colección con las 3 mejores aplicaciones para personalizar tu Android otorgándole a tu dispositivo una apariencia como la que ya conocemos en los sistemas de Microsoft, más específicamente en Windows 8 y Windows Phone.

Tile Launcher Beta

Tile Launcher Beta

Esta aplicación es gratuita, encontrándose en su fase beta y te permite darle a tu Android una apariencia como la que vemos en los dispositivos Windows Phone directamente en la pantalla de inicio de tu Android. Te ofrece personalizar tu teléfono con cualquiera de los tiles estableciendo nuevos valores para ellos, cuentas con diferentes ajustes en su widget pudiendo cambiar el título, color de texto, color de fondo, las imágenes y la transparencia. Está optimizado el desplazamiento, entre muchas opciones más. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Fake Windows 8

Fake Windows 8

Esta aplicación gratis está optimizado para teléfonos y tablets Android que te permite darle una apariencia al mejor estilo Metro y experimentar en un nuevo uso de tu smartphone o tablet. En la misma puedes encontrar un diseño como el de Windows 8 junto con sus mejores funcionalidades pero debes tener en cuenta que esta app simula su diseño solamente. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Windows Phone 7 Launcher Free

Windows Phone 7 Launcher

Esta aplicación gratis te permite tener la misma experiencia que podrías tener con Windows Phone. Luego de instalarlo solo tienes que pulsar la tecla de inicio para pasar a la pantalla principal y desde allí podrás agregar las aplicaciones predeterminadas como contactos, llamadas perdias, galería de fotos pudiendo crear un tile con fotos adaptándolas a su ancho. En esta app debes tener en cuenta que se incluye publicidad, en caso contrario puedes optar por su versión Pro que no contiene avisos.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On