Rail Rush: Prepárate para una nueva aventura épica

Rail Rush

Rail Rush es un juego de acción gratis para dispositivos Android que te permite entrar en una gran aventura épica y que consiste en que entres al carro y empieces a explorar, acelerando por medio de los carriles de una forma muy rápida y vertiginosa mientras se inclina y se desliza pudiendo eludir los obstáculos.

Tu tarea consiste en que deberás recolectar las piedras preciosas, podrás encontrarte con sorpresas en el camino y regalos especiales para ganar, además tendrás que romper los huevos rocas para revelar que hay dentro de ellos.

en este juego cuentas con la oportunidad de poder encontrar nuevas rutas para explorar en la mina pudiendo pasar por los niveles especiales que te darán la posibilidad de ganar más pepitas de oro.

Además puedes elegir entre 6 entornos diferentes como ser cavernas, cascadas, nidos de araña, ciudades muertas y salas de setas, además cuentas con niveles sorpresa en los que descubrirás escenarios muy coloridos.

Este juego también te ofrece la opción de equipar tu carro con power-ups pudiendo ampliar las posibilidades dentro de la mina. El objetivo del juego es que completas todas las misiones propuestas a lo largo del juego y conseguir las mejores clasificaciones con lo que podrás convertirte en el mejor explorador al mejor estilo de Indiana Jones.

Sus principales características son:

  • Se incluyen 4 personajes diferentes.
  • Cuentas con impresionantes gráficos.
  • Es un juego lleno de acción y de logros.
  • Te ofrece ups frescos de alimentación y varios entornos.
  • Puedes consultar las estadísticas del juego y las tablas de clasificación online.
  • Ya ha sido descargado por más de 1 millón de usuarios de Android desde la Google Play.
  • Se requiere de Android 2.1 o superior.

Descarga: Rail Rush

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On