Recopilación con las aplicaciones oficiales de Facebook para tu Android

Facebook para Android

Facebook es una de las redes sociales más populares y con una de las comunidades más grandes del mundo y que en la actualidad que te permite compartir una gran variedad de contenidos ya sea a nivel personal y estar en contacto con tus amigos y hasta incluso puedes integrar tu trabajo por medio de la creación de páginas ofreciendo los servicios de tu empresa por Facebook.

Por tal motivo, en esta recopilación te contamos sobre las 3 aplicaciones oficiales de Facebook que puedes usar desde tu Android contando con la ventaja de ingresar a esta red social desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y lugar.

Facebook

Facebook

Esta aplicación te permite realizar todas las tareas y acciones que realizas habitualmente desde la web como ser ver lo que están haciendo tus amigos, compartir actualizaciones de estado, fotos y videos, recibir notificaciones cuando tus amigos comenten tus publicaciones o marquen lo que les gusten, enviar SMS, chatear y mantener conversaciones en grupo, entre muchas cosas más. La plataforma de Android requerida varía según tu dispositivo.

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Te ayuda a estar siempre en contacto con tus amigos de forma instantáea desde smartphones, teléfonos convencionales u ordenadores. Te permite enviar SMS gratuitos, enviar mensajes de voz, fotos y emoticones. Puedes recibir notificaciones, enviar un mensaje a un amigo o iniciar una conversación en grupo, también puedes incluir tu ubicación para que tus amigos sepan donde te encuentras. Incluso con solo deslizar el dedo podrás chatear y recibir SMS, entre otras opciones. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Administrador de páginas

Administrador de páginas

Esta aplicación ayuda a los administradores de páginas de Facebook a conectarse con su público y contar con un nivel de actividad en las diferentes páginas que administres. Entre las opciones que se incluyen cuentas con la posibilidad de publicar nuevas actualizaciones y fotos, responder los comentarios de los fans de tus páginas, ver y responder un mensaje privado que hayan enviado a tu página, recibir notificaciones cuando se registre nuevas actividades en ellas y ver las últimas actualizaciones. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On