Rescue Roby: Un juego de estrategia que te ofrece mucha diversión

Rescue Roby

Rescue Roby es una aplicación gratis y se trata de un juego de estrategia permitido para jugadores entre las edades de 7 a 100 años, es decir, para todo el mundo.

Este juego consiste en que deberás rescatar a Roby, su personaje principal,  ofreciéndote una historia inigualable de robots, con gráficos imcreíbles, basado en principios de la física, y todo ello con una dinámica de juego adictiva y variada, contando con muchas horas de diversión.

La trama de este juego es que Roby no pasa la inspección de calidad a causa de su apariencia rara y su comportamiento excéntrico, con lo que en vez de ser enviado con sus nuevos dueños, está condenado al depósito de chatarra.

Tu misión será  es ayudarlo a liberarse de ese destino y escapar de la fábrica de robots. Con ello, Roby tendrá que aprovecharse de las cintas transportadoras, andamios suspendidos, cajas explosivas e imanes gigantes pudiendo atraer cualquier objeto metálico.

 Más adelante vendrán nuevas actualizaciones para este juego en las que sus desarrolladores prometen incluir más áreas del juego, más dinámicas de juego, más obstáculos, retos y niveles avanzados con lo que se ampliará tu diversión desde tu Android.

Descarga: Rescue Roby

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On