Te mostramos 4 aplicaciones recomendadas para tu Android

Apps recomendadas para tu Android

En esta recopilación hemos incluído una serie de aplicaciones que dentro de la Google Play están consideradas como la selección del editor, las que son excelentes y que están disponibles algunas de forma gratuitas y otras son de pago, que tal vez no conocías.

GyroScape 3D Live Wallpaper

gyroscape3dlivewallpaper

Es una aplicación de pago que te permite personalizar la pantalla de tu Android con una hermosa nebulosa de colores junto con planetas muy detallados, te ofrece un efecto de profundidad y cuentas con varios temas para elegir y ajustes personalizados. Además para que funcione se requiere de un dispositivo con un sensor Gyro y la plataforma de Android 2.1 o superior.

Trulia – Real Estate & Homes

Trulia

Esta aplicación es gratuita y fue diseñada para el área de bienes raíces proporcionándote de forma instantánea la visualización de un mapa con las casas o departamentos cercanos que se encuentran a la venta o en alquiler en los estados Unidos incluyendo toda la información  de los detalles reales y de puertas abiertas de las viviendas. Puedes realizar búsquedas ajustando los filtros pudiendo ver listados con las viviendas disponibles según los criterios de ubicación. Los mapas son interactivos y presentaciones de diapositivas de alta resolución. La plataforma de Android requerida varía según el dispositivo.

HD Widgets

HD Widgets

Es una herramienta de pago que te permite utilizar una docena de utilidades que te muestran la hora actual, el tiempo actual, el clima y los conectores de alimentación directamente en tu pantalla Android. Incluso puedes incluir en la pantalla de inicio otras herramientas como ser un calendario y un reloj con alarma. También puedes combinar diferentes relojes con fondos de escritorio, diseños y otras opciones. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Arcane Legends

Arcane Legends

Es un juego de rol gratuito el que puedes jugarlo en línea, multijugador, siendo una aventura fantástica en el que encarnas a un mortal con aro y ataques desvastadores teniendo que luchar con tus enemigos entre ellos un hechicero místico, puedes pedirle ayuda a tus amigos. Además podrás desbloquear habilidades especiales y descubrir nuevas mascotas que podrás personalizarlas para que se adapten a tu estilo de juego, entre otras opciones. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On